viernes, 9 de enero de 2015

No me fui...!!! Solo me olvide...!!!

No, no me fui. Me olvide por completo de mi blog!!!. De no ser por mi amiga Ana, del blog Mis Pequicosas, quien sabe cuando actualizaba esto...!!! Que vergüenza...
Pero es que Facebook, me ha resultado muy útil, a la hora de ofrecer mi trabajo con los Amigurumis... Y le he dedicado mas tiempo... Pero dicen; QUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...!
Les dejo fotos de algunos trabajos ya realizados, ya entregados y esperando que sus dueños los esten disfrutando, tanto o mas que yo al hacerlos... Ya recibiré sus comentarios

Recuerdan mi Hipopótamo Marinero...? Un muñecote de 45 cm de alto, con todos los accesorios que se ven... Pues bien, ahora tiene una amiguita, que me pidieron para una beba que todavia no se decide a salir de la panza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario